lunes, 14 de mayo de 2012

Cantando bajo la lluvia.


Don Lockkwood es una estrella del cine mudo al que le ha costado mucho llegar hasta la cima y ser famoso. Hasta llegar a triunfar en Hollywood ha llevado un largo camino en compañía de su amigo Cosmo Brown. 

Ahora forma pareja con Lina Lamont, una preciosa chica, no tan tonta como parece, pero bastante turbia en sus intenciones. Son la pareja de moda de los estudios cinematográficos que dirige R.F. Simpson. 

Cuando estrenan un pelicula, Don conoce a Kathy Selden, una actriz de teatro que nadie conocia, que primero menosprecia el arte del cine y luego sale de una tarta resultando ser una de las bailarinas del coro que va a la fiesta mas conocida.

Don y Kathy se enamoran profundamente. 

Paralelamente, se ha producido un terremoto en la industria cinematográfica: el cine sonoro llega arrasando y se producen muchas peliculas. 

El público quiere más y hay que hacer la última película de Lockwood y Lamont en musical, lo que no sería un problema si no resultara que Lina Lamont tiene una voz muy mala completamente inservible para el cine y menos para un musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario