miércoles, 2 de mayo de 2012

Los Pájaros


Melanie Daniels (Tippi Hedren) es la hija de un magnate periodístico de San Francisco. Un viernes se va en busca de un pájaro a una tienda de mascotas, por encargo de una tía. La dependienta, la señora MacGruder (Ruth McDevitt) se ausenta por un momento, dejando a Melanie sola.

Mientras ella espera, entra a la tienda Mitch Brenner (Rod Taylor), un exitoso abogado, de quien ella se enamora a primera vista.

Regresa la dependienta y ante la pregunta de Mitch por los periquitos, ella le responde que no tiene el pájaro hasta mañana. Mitch se va, y antes de irse, Melanie toma nota de las placas del automóvil de él, para después poder llamar al periódico de su padre, pidiéndole a uno de los empleados que le averigue el nombre completo y la dirección de Mitch.

Al día siguiente, Melanie aparece en el departamento de Mitch con un par de periquitos en una jaula, para sorprenderlo, pero un vecino le dice que Mitch no se encontraba allí el fin de semana, sino en Bodega Bay, que es un pueblo ubicado en la costa de San Francisco.

Decidida, Melanie viaja en su lujoso automóvil descapotable, a Bodega Bay con el par de periquitos, para darselos a Mitch.

Al llegar de regreso al muelle, Melanie esperaba a Mitch, cuando sorpresivamente una gaviota la ataca y la hiere en la frente, dejándola sangrante y choqueada.

Mitch la a ayudarla y la lleva a un restaurante cercano, donde los dueños, la ayudan y desinfectan la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario